Bienvenido a

"Donde El Pana", el lugar donde se crean y sirven las mejores hamburguesas, perros calientes, arepas y empanadas. Nuestro equipo de expertos culinarios se enorgullece de ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.

Donde

El PanaUnas delicioasas Hambuerguesas...

Platos Principales

Nuestras Hamburguesas y Perritos

La calidad de las hamburguesas y los perros calientes es un tema fundamental cuando se trata de disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria. Estos platos clásicos de la comida rápida han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo, y para garantizar su excelencia, es esencial prestar atención a la calidad de los ingredientes y al proceso de preparación.

Hamburguesas

En el caso de las hamburguesas, la calidad de la carne es primordial. Una hamburguesa de calidad se distingue por utilizar carne fresca y de origen confiable, preferiblemente de res, con un contenido de grasa adecuado para asegurar una jugosidad y sabor excepcionales. Además, se debe tener en cuenta el grosor y el tamaño de la hamburguesa, buscando un equilibrio perfecto que permita una cocción uniforme y una textura tierna.

Arepas

Las arepas venezolanas, de masa de maíz, son un tesoro culinario que ha conquistado los paladares de personas en todo el mundo. Estas joyas gastronómicas, originarias de Venezuela, se han convertido en un símbolo de la comida tradicional y se destacan por sus diversos y sabrosos rellenos.

Una de las características más destacadas de las arepas venezolanas es la versatilidad de sus sabores. Existen numerosos rellenos que satisfacen todos los gustos y antojos. Comencemos con la clásica arepa de queso. Este relleno, elaborado con queso venezolano derretido en su interior, es uno de los más populares y amados. La combinación de la masa de maíz y el queso cremoso es simplemente irresistible.

Otro sabor que no puedes dejar de probar es el de la arepa de carne mechada. Este relleno consiste en carne de res desmenuzada y cocinada lentamente en una salsa rica y sabrosa. La carne mechada se fusiona perfectamente con la masa de maíz, creando una experiencia de sabor única.

Perritos

En cuanto a los perros calientes, la calidad de las salchichas es un factor clave. Optar por salchichas elaboradas con carne de cerdo, res o una combinación de ambas, garantiza un sabor auténtico y una textura jugosa. Asimismo, elegir panes suaves y esponjosos, capaces de contener la salchicha sin desbordarse, es esencial para una experiencia satisfactoria.

Empanadas

Las empanadas venezolanas ofrecen una explosión de sabores que se adaptan a todos los gustos y antojos. Comencemos con las empanadas de carne. El relleno de carne de res, sazonado con especias y sofrito, es uno de los más populares y sabrosos. La jugosidad y el sabor de la carne se fusionan con la masa dorada, creando una combinación perfecta.

Otro relleno clásico es el de pollo. La suculenta carne de pollo desmenuzada, mezclada con cebolla, pimiento y otros ingredientes aromáticos, se convierte en un relleno jugoso y lleno de sabor. Las empanadas de pollo son una opción versátil y amada por muchos.

Opening hours

Monday12:00 pm - 4:00 pm
7:00 pm - 11:00 pm
Tuesday12:00 pm - 4:00 pm
4:00 pm - 11:00 pm
Wednesday12:00 pm - 4:00 pm
7:00 pm - 11:00 pm
Thursday12:00 pm - 4:00 pm
7:00 pm - 11:00 pm
Friday1:00 pm - 4:00 pm
7:00 pm - 12:00 am
Saturday1:00 pm - 4:00 pm
7:00 pm - 12:00 am
Sunday6:00 pm - 11:00 pm

Tel: 828715883

Reseñas del Negocio

No nos creas, comprueba la palabra de los clientes.

Recibe las mejores ofertas